03 octubre 2013

LA ALEGRÍA DE FESTEJAR

Y llegó el gran día del festejo de los 9 años de Fran y Simón. A las 7 de la mañana ya estaban levantados, preparé el desayuno, terminamos de ordenar la casa y dejamos todo a punto para que lleguen los invitados.

El menú: choris, hamburguesas, pollo y colita de cuadril a la parrilla. Variedad de salsas y verduras para que cada uno se prepare su sandwich a gusto. De postre ensalada de frutas y para el final las tortas. El calorcito nos acompañó todo el día y nos permitió estar al aire libre. 

BIENVENIDOS!
CON CÏRCULOS DE CARTULINA ARMÉ LAS GUIRNALDAS
MUCHAS GUIRNALDAS MULTICOLORES
MANTEL ESTAMPADO EN CASA
BOLSITAS PARA CADA INVITADO
FRAN Y SUS AMIGAS SOPLANDO LAS VELITAS
SIMON BIEN CUSTODIADO



Grandes y chicos nos divertimos muchísimo.
Fran y Simón estaban felices y no pararon de jugar.
Da trabajo pero es taaannn lindo recibir amigos en casa.
Una vez más sentí todo el apoyo y acompañamiento de Matías que me ayudó en todo.
 
HIJOS QUERIDOS: QUE PUEDAN HACER TODOS SUS DESEOS REALIDAD

LOS MÁS QUE AMO
 

 


37 comentarios:

  1. Que lindoooo!! Me quedo con ganas d emás fotos y de haber estado ahi compartiendo!!!!! No puedo creer el lugar donde vivis!! Es tan pero tan lindo !! No sabés como me llama...a gritos!!! ajaj!!! Espero poder conocer alguna vez!!!! Muchos besos a los cumpleañeros!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Te juro que traté de sacar más fotos, pero entre una cosa y otra me re colgué. Pero no es que anduve enloquecida, una vez que todos almorzaron me relaje, vaso de vivnito en mano.
      Tendríamos que hacer un intercambio porque yo tampoco conozco tus pagos. Me encantaría recibirte por acá, charlar, tomar unos mates. Abrazos!

      Eliminar
  2. Que lindo!!! Estoy en "boxes" del cumple de mi chancho, asi que te robo alguna que otra idea de inspiracion!!! Beso y espero se hayan divertido mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que alguna idea te sirva de inspiración! Yo elegí la cuestión nubes, arcoiris, multicolor xq al ser varón y mujer hay que hacer algo mixto. Besos!

      Eliminar
  3. Que lindo!!! yo tuve que suspender porque el "mini jardín" era un barrial con la lluvia de la noche :( ahora tenemos que ver cuando lo hacemos que hay un montón de cumples ahora. Aunque vinieron familia y amigos nuestros (con hijos) y el menú fue parecido... jejeje...
    Me encanto el mantel! que tela es? perdón que falten acentos pero mi PC se rompió y estoy en una prestada y no se como se ponen jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bajón la lluvia, acá x suerte llueve de diciembre a marzo y primavera es ideal para estar al aire libre. Ojalá pronto puedan volver a festejar. Sobre el mantel, acá le dicen lienzo ecológico, es re barato $5 el metro y se estampo lo más bien. Usé acrílico y pintura de tela que era lo que tenía. Tiene la ventaja de que seca facilisimo, igual tenés que poner algo debajo xque traspasa. Besos y no te hagás problema x los acentos!

      Eliminar
  4. Que bonito final¡¡¡ Y tu que lo veas¡¡¡
    Que felices son los niños, verdad? un cumpleaños para un niño es lo más, que mayor madremia ya 9¡¡¡ 7 todavía es un angelito jejej. Enhorabuena por esa pedazo de mamiiii ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras jueguen siempre están felices. Me impresiona ver como van forjando amistades ya de pequeños. Los míos con sus 9 años todavía son bastante niños, pero se que me queda poco y que pronto entrarán en la pre adolescencia. Mientras tanto los disfruto! Cariños y gracias x la buena onda de siempre!

      Eliminar
  5. ¡Felíz cumple! y que sea al aire libre y multicolor! si! me alegro que haya salido lindo todo y que los peques lo hayan disfrutado al aire libre! qué mejor! mis 2 hijos cumplen en pleno invierno... así que ufa! no va a poder ser festejito en la naturaleza! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los entiendo xq yo cumplo en junio y mis cumples siempre son puertas adentro. Recuerdo en Bs As que mamá se las ingeniaba para armarnos fiestas en el departamento en que vivíamos y todo el mundo la pasaba genial. Porque no importa en dónde, ni cuanto gastemos, sino el cariño que enseguida se nota. Besos y vuelvo a decirte que me encantaron tus dibujos!

      Eliminar
  6. Feliz cumple para los peques! que lindo que haya salido todo bien!
    Me encanta la guirnalda de colores, que bonita queda con el cerro atras.. hermosos paisajes tenes desde tu casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela! Podés creer que la primera vez que Matías me llevó a ver el terreno para nuestra futura casa me quedé espantada? Yo sólo veía piedras, todo seco, pero el vió el potencial que ese rinconcito tenía y no se confundió. Besos y hermosas las fotos de tu paseo por Cataratas!

      Eliminar
  7. ¡¡Feliz cumple, chicos!! Y para la mamá también, porque ¿hay día más especial que aquel en que nacieron nuestros hijos?
    Me encantó la torta de Fran, Tere. A mí también me encanta festejar los cumples en casa, lástima que no cuente con nada de espacio. Me acuerdo de cumple de la Guadi y mi proyecto personal de hacerlo en casa... fue desopilante. han pasado casi 11 años y nos seguimos muriendo de la risa como aquella vez.
    ¡Cuántos buenos recuerdos! XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés totalmente razón, para nosotras el día del cumple de nuestros hijos es especial. Soplan las velitas y no puedo evitar recordar el día que nacieron y muchos sentimientos se movilizan.
      Algún día tendrás que contarme con más detalle sobre el cumple de Guadi. Como dije antes, toda mi vida mamá se las ingenio para festejarnos los cumples en el dpto en que vivíamos y tengo hoy maravillosos recuerdos.
      Abrazos!!!!

      Eliminar
    2. Tenés totalmente razón, para nosotras el día del cumple de nuestros hijos es especial. Soplan las velitas y no puedo evitar recordar el día que nacieron y muchos sentimientos se movilizan.
      Algún día tendrás que contarme con más detalle sobre el cumple de Guadi. Como dije antes, toda mi vida mamá se las ingenio para festejarnos los cumples en el dpto en que vivíamos y tengo hoy maravillosos recuerdos.
      Abrazos!!!!

      Eliminar
  8. Qué lindo Tere!! Tu casa es hermosa y el lugar un sueño!! Saludos a la flía! Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Gracias x pasar x acá. Yo te debo un mail para ponernos al día con las novedades y espero en diciembre conocer tu dpto y ya verte con pancita. Besos enormes y saludos a tu flia tambien!

      Eliminar
  9. tere!!! te has lucido!!! que linda fiesta, te felicito y te mando un besazo eneorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca! Que bueno verte aparecer por acá últimamente. Imagino que andás con varias cosas porque hace rato que no te leemos en tu blog. Todo bien? Ya va a ser un año de que volviste a Chile? Cuando puedas contate algo y si necesitas algo chifla, aunque sea una oreja. Abrazos!

      Eliminar
  10. que buenoooo!!!!!!! estaba esperando este post!! me mata el pasisaje, tus guirnaldas hechas con amor y atras ese paisaje... por dios, increible! que buen día les tocó!! te felicito Tere, y te mando un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hice esperar pero llegué... a mi también me encantaron las guirnaldas. Matías e decía: y los globos? Y yo respondía que con las guirnaldas era suficiente, que no hacía falta recargar. Y viste que día de sol? Maravilloso! Gracias Fla x tu cariño de siempre, cuando vuelva en diciembre a la citi espero que podamos encontrarnos a charlar. Besos amiga!

      Eliminar
    2. siiiiii, esta vez nos juntamos si o si!!!! me quede con muchas ganas de conocerte Tere! la verdad que con tanto colorido, no me di cuenta que no habia globos! no hacian falta, tenés razón, así como se ve, está genial! besote!!!

      Eliminar
    3. Hola!! Meterete yo en conversacion de otros, pero.... Veo q decis q venis en diciembre? Traeras cosas como lei en post viejos q hiciste la vez anterior? Chifla, xq yo quiero un puyo peruano como los q mostraste!!

      Eliminar
  11. Tere!!!!!!! que fiesta!!!
    me encanto todo! le pusiste muchisimo laburo y en las caritas de los chiquitos se nota!!
    Feliz cumple a los muñecos!
    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón Pau, la cara de los chicos lo dice todo. Besos!

      Eliminar
  12. Qué lindo Tere! Todo lleno de toques de color, como me gusta a mí!!!
    Feliz cumple a los 2!!! Qué laburito criar a 2 a la vez!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lauren! Que decir de criar dos... cuando eran chicos era más complicado, pero a partir de los 6 se hace más fácil. Fran y Simón x momentos se cuidan y se aman y de a ratos me vuelven loca peliándo como casi todos los hermanos. Besos!

      Eliminar
  13. Qué lindo todo Tere! El lugar, la ambientación, los peques!
    Feliz cumple para ellos... y para vos también, porque es un festejo como mamá!
    Beso grandote

    ResponderEliminar
  14. Tere qué lindo!!!! felices 9 años a los dos hermosos!!! yo también tengo mellis pero de 6!!!!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día intercambiaremos experiencias de madres de mellizos. Los tuyos ya están en primero o van a empezar el cole para el año? Cariños y buen finde!

      Eliminar
  15. Que lindo Tere!! tus guirnaldas de colores con las montañas de fondo... y esas caritas felices!! divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pura inspiración de los blogs y Pinterest! Está bueno encontrar ideas lindas y que no son difíciles de hacer. Abrazos y me imagino que estarás a full preparandote p la feria del Michael Ham.

      Eliminar
  16. Genia, genia, geniaaaaa!!!!! Ame ese mantel!!!!!!!!! Me encantaron los colores, la alegria, el menu, las guirnaldas! Soy 100% festejos en casa! Beso y felis cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolo que buena onda! Si me hubieses visto tirada en el piso pintando los círculos, la pasé taaannn bien haciendo todo. Me ponía con la pintura y me olvidaba de todo. Ahora para el día de la madre van a tener que ponerse las pilas, jajajaja! Besos y buen finde!

      Eliminar
  17. Hola Tere! Felicidades para esa familia tan hermosa! :)
    Me morí de ternura con todos esos detalles que preparaste, todo hecho con tanto amor y tan lindo.
    Qué lindos tus enanos! Nada más lindo que verlos reir y disfrutar, así que supongo que a pesar de las corridas de los preparativos, habrás estado feliz. Ese menú increíble me hizo desear (mucho!) jajaj Beso enorme, enorme! Feliz domingo!

    ResponderEliminar

Soy toda oídos...