27 septiembre 2013

FINDE FRUGAL

Hace varios fines de semana Marcela, del blog Colorín Colorado, nos propone sumarnos al FINDE FRUGAL. La idea es participar con una entrada en nuestro blog acerca de algo que hayamos hecho con bajo presupuesto. Hasta ahora no me había dado el tiempo de participar, pero esta semana me propuse ser parte del FINDE FRUGAL 4, y aquí estoy!


Muchas saben que estoy a full con los preparativos del cumple número 9 de Francisca y Simón. Y entre tanta producción van quedando sobras de papeles por todos lados. Obvio que me da pena tirarlos, pero a la vez pienso que no puedo seguir guardando restos de todo: lana, vellón, tela, cartón, goma eva, papel. Entonces se prendió la lamparita y  me acordé de una idea que había visto en Pinterest realizada en papel craft.

Acá les presentó mi versión de coronitas multicolor para Fran y sus amigas:

Sobras de cartulina de las guirnaldas
Cartulinas, tijera y plasticola en barra
Infaltable el mate
 
Muchos triángulos, no hace falta que sean iguales
Unimos los triángulos formando una tira del tamaño de la cabeza
Lista la coronita!
Que buena modelo!
Para terminar hice un agujero en cada punta y le pase un hilo elástico, como para que sujete un poco mejor.

Si quieren ver más ideas frugales pasen por acá, por acá, por acá y por acá.

Buen fin de semana para todas y nos reencontramos la próxima semana con las fotos del festejo en casa.


29 comentarios:

  1. 2 cumples juntos, mejor que seas frugal!, no??? La coronita quedó genial y la idea del elástico está buenísima por que asi no se les cae. Estoy segura que las chicas las van a amar por que a quien no le gusta andar con coronita????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce! En casa todo es x dos desde hace 9 años, y ojo con hacer algo para uno sólo, enseguida aparecen los reclamos. Besos y me encanta ser parte de la movida del FINDE FRUGAL!

      Eliminar
  2. ahhh pero esa modelo es muy muy muy bonita!!!! hermosas las coronitas Tere! ese cumple va a estar genial!!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que linda que es mi Fran??? Estoy segura que el domingo todo va a salir perfecto y vamos a disfrutar una linda fiesta. Besos y que tengas un buen finde!

      Eliminar
  3. Qué hermosa modelo! y qué linda idea... a mi también me da pena tirar todo, más que pena cargo de conciencia, pero no dispongo de mucho espacio y a veces no queda otra... pero siempre trato de buscarle la vuelta así que tomo nota :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de tirar es todo un tema y es cierto que la falta de espacio a veces puede con nuestra culpa. Cariños y gracias x estar siempre x aquí!

      Eliminar
  4. Que linda tu niña las coronitas geniales que lindo le quedan, por medio del finde frugal de Marcela te he conocido y ahora te sigo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!! Cada desafío es una excelente opotunidad para conocer nuevos blogs y a las lindas personas detrás de ellos. Abrazos y a disfrutar el fin de semana.

      Eliminar
  5. Excelente idea! Quedo hermosa la coronita jaja, y la modelo una dulzura! Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Que corona tan divertida, quedo monisima!! Que buena idea!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Es genial usar un material que ibas a tirar y que se convirtió en algo lindo y divertido. Apunté la idea. Besos

    ResponderEliminar
  8. Una idea genial para los niños, reyes y reinas por un dia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Gran idea, Tere.
    Tu niña y sus amigas más que agradecidas. Qué disfrutes del festejo y de tus hijos y para ellos un gran Feliz cumpleaños.
    ¡ Buen fin de semana colorido y de festejo x 2 !

    ResponderEliminar
  10. buenísima idea y hermosa modelo!
    se viene el cumple de mi niña asique ve viene barbaro, buen finde tere!

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea!!Es tan colorista,quedarán todos preciosos con ellas puestas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu idea, a quien no le gusta andar con una corona como esta. Felicitaciones!!! Besos


    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  13. quedó lindísima Tere!! y la modelo mas linda aún! beso

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea, bien coloridas las coronitas! que bueno aprovechar y reciclar los materiales que nos van quedando de otros trabajos :)
    Buen fin de semana!!
    Victoria

    ResponderEliminar
  15. Muy lindas las coronitas y muy linda la modelo, que salga todo muy lindo mañana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. linda idea! sobre todo si tenés dos niños que cumplen el mismo día!

    ResponderEliminar
  17. Hola Teresa ,buena idea la de aprovechar hasta los recortes sobrantes ! las nenas van a estar encantadas con las coronitas .
    Tenes una modelo de lujo para tus fotos ,es hermosa tu hija.
    Estuve viendo tu blog me encantó el post de tu taller y el hermoso paisaje donde vives.Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Wow, Teresa, una idea genial para aprovechar esos recortes y tu pequeña parece una princesa con esa original corona.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. HolaTeresa , una idea genial de aprovechar hasta los recortes sobrantes ! Linda tu hija y debe estar feliz con las corintias
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy buena idea, quedo muy linda la coronita y preciosa tu hija! felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  21. Que modelo, màs bonita!!!
    ME ENCANTO LA IDEA!
    un beso desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  22. hola Teresa, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    qué idea más buena, te ha quedado genial, y la niña que la lleva es preciosa!

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Qué ojazos! Divina la modelo y su corona!
    Besos Tere!!!

    ResponderEliminar
  24. Que lindas quedaron las coronitas.Algo super frugal y fácil de hacer para mimarlas muchisimo no? besos nos estamos viendo

    ResponderEliminar

Soy toda oídos...