09 septiembre 2013

CON MIS MANOS

De repente llega la inspiración.

Esta vez mirando unos pompones en el blog Mr Printables.

Tomo el vellón.

Decido la gama de colores.

Del infinito mundo de palabras me quedo con dos:

PAZ

SONRÍE

Imagino que alguien que las necesite se las va a adueñar en algún momento.

Que estas palabras viajaran hasta algún lugar impensado y desconocido.

Que se volverán cotidianas para alguien.

Comienzo a pinchar y pinchar y pinchar, una y mil veces,

hasta que empieza a aparecer alguna forma.







Da trabajo, nada es rápido, todo lleva su tiempo, me pincho.

Lo disfruto.

Me hace feliz.

Buen arranque de semana! 



23 comentarios:

  1. Que lindo y que ganas de aprender a hacerlo! Ya me lelgará espero! besosss!!!! Que esas palabras esten siemrpe presentes en nuestros dias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que dar gracias a Anahi, ella generosamente me enseñó. Y la verdad es que me gusta muchísimo la técnica. Se pueden hacer muchas cosas!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y aunque ni yo lo crea, todo el vellón esta tenido con estas mismísimas manos.
      Espero que todo vaya bien con la "dulce espera" Abrazos

      Eliminar
  3. Qué lindas palabras Tere!!! Hasta ahora nunca me animé a trabajar con fieltro. Tarea pendiente :)
    Hermoso trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustaron? La verdad es que son inspiradoras.
      Y lo del fieltro es solo cuestion de animarse. Por alla tienen buenisimos cursos! Besos y buena semana!

      Eliminar
  4. Suuuper lindo!desde hace tiempo quiero aprender a trabajar con fieltro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Que lindo que te hayan gustado! Gracias x pasar siempre y dejar tu cariño!

      Eliminar
  6. Lindos!!! y grandes mensajes!
    buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideales para estos momentos que atraviesa el mundo. Besos! Buena semana para vos también.

      Eliminar
  7. Oh con letras y todo!!! te pasaste Tere!!!!!!una genia! me encanta que hoy pasé por varios blogs y en todos apareció. PAZ! QUÉ ASÍ SEA! MUY BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? La verdad es que las letras dan trabajo pero me encantan. Acerca de la PAZ ojalá que el deseo de muchas personas pueda imponerse a la guerra.Besos y que también tengas una muy buena semana.

      Eliminar
  8. Llegaron también a Madrid y me hicieron feliz, Teresa: ¡te quedaron originalísimas y preciosas!
    Besos y feliz comienzo de semana ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias! Cada comentario aumenta la felicidad.Que bueno que las palabras hayan llegado hasta Madrid y te hayan hecho feliz a vos también. Besos!

      Eliminar
  9. dos hermosas palabras Tere que te quedaron re lindas! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Tere!! Que lindas te quedaron! Yo hice hace unos días un cursito de fieltro y me encanto, la verdad no me animo a la parte de teñido aunq con el costo del vellón no me va a quedar otra!!!!
    Beso grande
    Lula

    ResponderEliminar
  11. Que lindo!!! quisiera saber trabajar el fieltro!!! que tengas linda semana!!!

    ResponderEliminar
  12. tereeeeeee, estuve sin pc y me estoy poniendo al dia!!!! hay mucho pra leer y mirar!! jaja, que divino, amo el vellon me gustaria saber mas cosas jajaja, me encanta el colorido y ahi materia prima sobra!!!! mis viejos estan por tus pagos! beso grande

    ResponderEliminar

Soy toda oídos...