11 septiembre 2013

COLOR+MOVIMIENTO

Cuando empecé con el proyecto del local pensé no sólo en hacer algunas cosas en tela, sino también en trabajar con fieltro. Hice un poco de todo: prendedores, hebillas, gomitas para  el pelo.  Pero sentía que no me convencía del todo, que por ahí no explotaba la creatividad.
Un día se me ocurrió hacer una versión de la nube en fieltro. Conocí el diseño por Carola del blog La silla Turquesa. Y luego la volví a ver en ilustraciones, en collage, en tela. Y me encantó. Y empezó a venderse.

La nube es
colorida
tierna
y se mueve.



Entonces definí un camino:
móviles, guirnaldas, adornos para manijas
+
Fieltro, tela, lanas, maderas

Móvil de estrellas y móvil discos de fieltro
Mòvil estampado y adorno multicolor para manijas
Móvil disco de fieltro tricolores
Móvil casitas combinando fieltro y tela
Móvil pajarito en jaulita, móvil pajaritos y móvil nube
Móvil pajarito
Guirnaldas verticales de pajaritos y corazones
Adorno corazón con detalles en lana y fieltro para manijas

MUCHO MOVIMIENTO
Y
MUCHO COLOR

Esto es COLOR ARCO IRIS


16 comentarios:

  1. Son divinos!!!!!
    Tenes pag. donde los vendes?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jor, x ahora solo están a la venta en el local que tengo c otras artesanas en Tilcara.
      Carinos!

      Eliminar
  2. tere!!! ya te lo dije pero esa nubecita blanca con lluvia de colores me encanta!!! todo el resto también es hermoso!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a mucha gente le gusta la nube xq se vende bastante en el local.
      Es ideal p dormitorio de niños. Besos!

      Eliminar
  3. Que monerias!! Eres una artista!! Los moviles son muy lindos!!
    Bss!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. hermosos todos, el de las estrellas mi preferido :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo q hacés Tere!! Se nota que le ponés amor!! Sos una genia

    ResponderEliminar
  6. que viva el color, que lindo todo!!!! Cuando quieras mandas cosas a Bs As y te las comercializo!!! Ya te voy a hacer unos encargos para el cuarto de Toto y Jasu. Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad el título lo pusiste preciso! Estos colores SON el color! Hermoso todo lo que hacen...
    Besos Tere!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos! Creer o reventar: fue tanta la energía que genero el post que hace rato me llama Caro que estaba en el local para decirme que me ponga a hacer móviles x que había vendido la mayoría. Gracias! Gracias! Gracias!
    Creo que escribir y mostrar lo que hago me genero mas confianza y eso también es parte del trabajo.
    Carinos a todas!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos! Creer o reventar: fue tanta la energía que genero el post que hace rato me llama Caro que estaba en el local para decirme que me ponga a hacer móviles x que había vendido la mayoría. Gracias! Gracias! Gracias!
    Creo que escribir y mostrar lo que hago me genero mas confianza y eso también es parte del trabajo.
    Carinos a todas!

    ResponderEliminar
  10. Ya lo creo Teruch!!! sos pura energía y la luz irradia y la fuerza transforma!!!! eso es lo que impulsa nuestras vidas!!! sos una lección de vida, te más que amoooo!!! Mamá

    ResponderEliminar
  11. me encanta esa nube Tere!! y todo la lluvia de colores que trajo atrás :) besos!

    ResponderEliminar
  12. Que lindos trabajos, te felicito! Los móviles de pajaritos en fieltro me encantaron :)
    Victoria

    ResponderEliminar

Soy toda oídos...