12 junio 2012

JUNIO DE FESTEJOS

Junio, mes de festejos, cumple de papá y de Viole, día del padre y EL MEJOR DÍA DE TODOS: MI CUMPLE.Y para ir palpitando tanta fiesta un poco de inspiración prestada. Gracias a tantas musas que andan por la blogosfera!!!

Para hacer con los chicos.

Voy a aprender a hacerlas! Me encantan!




Simple, con material que hay en casa, con restos. Puede ser para el Día del Padre.
Para mi fiesta de cumple: banderines, pompones, globos y cosas ricas.

Globos, muchos globos!

Infaltable la torta. Obvio que rellena con frutillas, aprovechando que es temporada.
Simples pero adorables.
Dulceros y origami. Me los imagino llenos de cosas ricas y sanas, para chicos y no tanto.
Con crema, con helado, con lo que se me ocurra...

Festejar, compartir, mucha alegría, muchos abrazos y saludos. AMO CUMPLIR AÑOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy toda oídos...