08 octubre 2013

FIELTRO + RELAX

Hace unos meses estaba a la mañana atendiendo el local y entra una pareja. Recorren, miran y escucho que el chico le dice a la chica que me mire porque estaba trabajando con vellón y aguja. En ese momento empezamos a conversar y resultó que ella también trabajaba con fieltro. Hablamos de texturas, tinturas y técnicas y cuando se iba me dejó una tarjeta. Al toque busqué en internet su blog y me di con que había tenido en frente a una capa total. Y no sólo trabaja el fieltro de manera alucinante, también vive en un lugar alucinante y tiene una propuesta que combina taller de fieltro con descanso que es más que interesante.


Así cuentan ellos su propuesta en el blog:

Enmarcado en la costa de Barra de Valizas, se encuentra Satori, lugar donde alojamos a nuestros visitantes en temporada de verano, y a todos aquellos que deseen desarrollar su lado creativo en los meses de temporada baja, funcionando como Casa Taller.

 

Frente al mar, situado en el bañado, el Satori recibe a sus visitantes en un ambiente rodeado de aves, y olor a mar. La capacidad de alojamiento es de 10 personas. Contamos con dos dormitorios matrimoniales y uno compartido.
  Cocina y vajilla a disposicion. Estufa a leña y biblioteca Agua potable, Panel solar. Sombra y hamacas. Desayunos con pan casero, mermelada y miel de la zona.
En los meses que van de abril a noviembre (temporada baja), se imparten talleres de fieltro asi como otras artes dictadas por talleristas amigos de la casa (talleres de fotografia, retiros de yoga,  etc). Un lugar especial donde desarrolar tu lado creativo.



¿No es increíble esa casa en la playa?
Yo me iría feliz a hacer algún taller de fieltro!

Ahora les muestro las creaciones que nacen en ese rincón maravillosos del mundo:








No es todo lindísimo???!!!

Les dejo el face y el blog si se quedaron con ganas de más.

Besos, abrazos y vamos arrancando con pilas la última parte del año.

13 comentarios:

  1. Qué lindo Tere! Dónde es ese lugar? Ahora chusmeo un poco... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi, el lugar es en la costa uruguaya. Andate a ver el blog que vale la pena. Besos!

      Eliminar
  2. Necesito eso: vacaciones, contacto con la natura y arte: justo ahora!!!! jajaja! genial propuesta! qué buen encuentro! buena semana Tere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo encontrar propuestas de turismo que salen de lo convencional. Cariños Gise y buenísima semana para vos también!

      Eliminar
  3. Que lindooo!! Tengo unos amigos que van hace años para alla!!! Peor te cuento que yo chocha me iría a tu casa a hacer fieltro y tomar mate, lo mismo que a la playa!!!!! Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Será que necesito algo de playa? Hace tanto que no me tiro a mis anchas sobre la arena... En fin, yo no pierdo las esperanzas de matear juntas algún día. Ayer le mostré a Simón tu batería contra la peste, mira la foto y e dice, cualquier cosa menos el jarabe de cebolla. Puso tal cara de asco que me hizo reir a carcajadas!

      Eliminar
    2. si...playaaa...que lindooooo!!!!! Decile a Simón que es reee dulce ese jarabe! mis hijas lo aman!!!!

      Eliminar
  4. que hermoso! esa casa... talleres... playa! wooouuuu!
    besos tere

    ResponderEliminar
  5. que belleza de lugar!!!! increible.. y sin nos vamos todas un fin de semana?? :)

    ResponderEliminar
  6. encuentro de mar y montaña Tere!! que genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Tere que lindo ese lugar , se parece al sur de Chile je je

    ResponderEliminar
  8. Quiero ir ahi aunque solo sea para sostener pantuflas! Que bello lugar Tere! Beso!

    ResponderEliminar

Soy toda oídos...