24 abril 2014

MACROS DE OTOÑO



Hoy es el jueves del encuentro MACRO del DíA al que nos invita Nika del blog Nika Vintage. Así que pensé traerles unas fotos bien otoñales de la Bodega Dupont, que está en la localidad de Maimara.










Naranjas, ocres, amarillos

tiñen las hojas

visten los ramas.

Son la antesala del invierno.

Van invitando 
a acurrucarnos 
frente al fuego del hogar

al recogimiento

 a volvernos hacia adentro.

El lunes vuelvo con más fotos de la Bodega 
a la que fuimos a compartir el primer día de la vendimia.


Abrazos
:::Tere:::

22 comentarios:

  1. Que colores tan bonitos tienen las hojas! Y los racimos de uvas están en todo su esplendor!
    Para vosotros el otoño y nosotros en plena primavera! Bonitas fotos!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa que lugar precioso, el viñedo y las montañas impresionantes y bellas, besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya uvas más buenas y con esas fotos dan ganas de comérselas.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  4. Unas macros muy bonitas y hogareñas. Me ha encantado ver los racimos de uva listos para recoger y esas hojas con tantos colores debido al otoño que tenéis ahora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nosotros en primavera¡¡¡ y vosotros entrando en el otoño... que preciosidad de racimos¡¡ que maravilla de colores¡¡ que hermosas fotos¡¡muy bonito macro¡¡¡ saludos

    ResponderEliminar
  6. que colores hermosos Tere!!
    las uvitas estan tentadoras!
    que tengan un hermoso otoño!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos colores! y qué pintaza las uvas,
    unas fotografías preciosas
    un abrazo
    Lucía

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bonitas fotos, Tere!!
    E otoño es decididamente mi estación favorita, por los colores, por la placidez de la naturaleza que poco a poco entra en el letargo invernal, por la quietud de la noche temprana y la tibieza grácil del sol de la siesta. ¡Me encanta! Y estas fotos me resultan extremadamente otoñales. ¡Hasta el lunes, entonces!

    ResponderEliminar
  9. Qué bellos colores de otoño!!! Unos macros con todo su esplendor!!! O sea que disfrutasteis de buenos vinos...también?;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. hola Tere pero que lindas fotos!!! hace mucho no paso por ningún blog, el ritmo loco que llevamos últimamente, vi varios post anteriores, que ganas de ir a JUJUY me quedo tan pendiente conocer Tilcara, llegamos por Yala no más y me quedé enamorada!! lindas tus cosas, lindos todos amasando pan... todo tan lindooo que me dan ganas de mudarme para ahí!!! Cariños enormes!!! y espero fotos de la vendimia!!!

    ResponderEliminar
  11. Bellas bellas fotos! Tu lugar es mágico, Tere. Y tu mirada me lo trae hasta la ciudad. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. QUe fotos mas lindas, y esos racimos ya estan casi listos no?

    ResponderEliminar
  13. combinación perfecta Tere: otoño y viñedos... que lindor!!! espero mas de la visita a la bodega. Beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué buenas las fotos y qué bien has captado los colores. Los racimos son fantásticos. Felicidades por el post, me ha encantado. Buen fin de semana. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que fotos tan geniales!! Me encantan los campos de vid, tienen algo super especial!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonitas esas vides repletas de uvas! Unas fotos preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Tere! divino tu zoom otoñal! hace mil no pasaba! te mando beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que maravillosos colores otoñales y qué lugares tan evocadores las bodegas!
    Besos grandes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Que increibles las fotos.. los colores!!! Te mando un beso

    ResponderEliminar
  20. hola tereeee! se te extraña,
    beso grande!

    ResponderEliminar
  21. Tere como estas????? recien vi que me agregaste en G+ que no tengo idea como se usa... pero te agregue jajajaja y vine a tu blog... porque hacia rato que no veia nada..... todo bien???? en unos dias iremos al norte a ver a mi hna y seguro haremos un paseo a la quebrada!!! si estas me encantaria pasar a darte un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué fotos hermosas Tere, me dan ganas de estar ahí. Captaste realmente cada color del Otoño!

    ResponderEliminar

Soy toda oídos...