27 noviembre 2013

INTERCAMBIO POSTAL 3 / MIS 12 ALGOS





Si hay algo que me encanta del Intercambio Postal que organizan Pau y Margarita son las propuestas para conocernos un poco más. Así que me tome mi tiempo para responder la consigna. Acá están mis 12 ALGO:

Algo que no me gusta: la queja, los que ven que TOOOODOOOOO está MAAAALLLL. Y mucho menos me gusta cuándo me descubro quejosa. Creo que hay una cosa instalada de quejarse y no hacer nada para cambiar lo que no nos gusta.

Algo que me trae recuerdos de la infancia: cuando cocino no puedo evitar recordar la manera de cocinar de mi mamá, sus pucheros, su guiso de lentejas, su guisito de pechito de cerdo. 

Algo que me gusta mucho: viajar, lo disfruto profundamente, me cambia el ánimo, me entrego a la aventura, aunque más no sea ir hasta algún pueblo por acá cerquita.

Algo que me duele en lo profundo del alma: en este momento, saber que mi viejo está pasando por un momento difícil, y estar lejos.

Algo que me da impresión: las ranas y  los sapos, no soporto la piel húmeda y  fría. También me dan muchísima impresión  las ratas y ratones, cuanto más pequeños más me impresionan.

Algo que me da mucha fiaca: armar las valijas, sea como sea evito el momento y termino armándolas a última hora.

Algo que no voy a dejar de hacer nunca: tomar mate, es el momento del día en que hago una pausa, me relajo y, si tengo suerte, lo comparto con los peques o con alguna amiga. 

Algo que me emociona: mirar a la gente que amo mientras duermen.

Algo que me hace mal físicamente: abandonar las caminatas. Cuando las retomo siempre pienso que cómo puedo ser tan tonta de dejarlas si me hacen taaannn bien.

Algo que me hace reír hasta las lágrimas: Las situaciones cotidianas y absurdas, las metidas de pata me hacen reír sin parar, hasta que me duele todo de tanto reírme. 

Algo que hago todos los días: hacer fiaca en la cama antes de levantarme, aunque sea 5 minutos.

4 comentarios:

  1. Me gustan tus algos Tere! comparto varios! beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Varias coincidencias Tere! especialmente las de "la queja" uffff! ... y la emoción de mirarlos mientras duermen ♥! espero se resuelva el tema de tu papá,beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. lindo leerte asi tere!
    comparto lo de las quejas...
    y el mate siempre presente!
    besos besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus ALGOS!!! comparto muchos, pero estoy 100% de acuerdo en mirar a nuestros amores dormir. incluso tengo miles de fotos de esos momentos!!!

    ResponderEliminar

Soy toda oídos...