21 agosto 2013

NUEVO PROYECTO



Casi sin darme cuenta se fue hilvanando una cosa atrás de otra. 

Descubrí el mundo blogger y me llené de inspiración, tanta que me compré una pistola de silicona, pintura en aerosol y me animé con algunos DIY.

Para el día de la madre Matías y los chicos me regalaron la máquina de coser y me animé con algo que siempre había pensado que no era para mi.

En enero Anahí y Caro me invitaron a sumarme al taller de costura. Telas, texturas, agujas, hilos. La onda era aprender haciendo. Realizamos algo de ropa y cuando faltó la tela Anahí nos enseñó la técnica del fieltro. Entonces empezamos a reciclar todo lo que había para hacer accesorios. Cuando nos dimos cuenta ya habíamos producido varias cosas, pero no teníamos lugar para vender. La temporada de vacaciones de invierno se acercaba. 

Caro tenía un local medio abandonado. Nos organizamos para atender, reacondicionamos el lugar y listo! El espacio es chico, pero super acogedor y cálido.




 

De pronto me encontraba embarcada por completo en este nuevo proyecto. Recién ahora, que pasó julio, estoy más tranqui. Me dediqué a este nuevo proyecto a full (tanto que dejé abandonado el blog). Y debo decir que valió la pena.

En el taller ofrecemos la producción que hacemos -de forma conjunta- en el taller y también cada una aporta sus creaciones. Así que en De la Quebrada encontras de todo: ropa, accesorios, objetos deco. 
 
Llaveros cactus hecho es picote - Anahi

Hebillas en fieltro - Alcira

Animalitos en fieltro - Caro

Nube de fieltro - Tere

Si bien todo tiene la impronta de lo regional, nos animamos a la mezcla, a explorar nuevos mundo y a darle una vuelta de tuerca a lo de siempre.
 
Así nos presentamos: Somos un grupo de artesanas locales que trabajamos con materias primas de la zona y las combinamos con diferentes técnicas dando vida a diseños únicos y originales.

Si quieren conocer algo más de este emprendimiento pueden visitar www.facebook.com/dela quebrada
 

PD:¡qué alegría haber vuelto por acá!

6 comentarios:

  1. Lindo! Lindo! Qué proyecto tan emocionante, y la ilusión con la que escribes contagia. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Tere! Que lindo es empezar algo nuevo y todo lo que tienen en el nuevo negocio! Felicidades y mucha, pero muche merde!!!!!! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Uf el mundo blogger tiene esas cosas maginas que al ver el empuje de otras
    te contagias.
    Besitos y exitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber compartido empuje! Gracias x pasar x aquí! Cariños!

      Eliminar
  4. Que lindo!! Que emoción!!! Lo mejor para vos y tus compañeras de aventura!!! Un beso y mucha mer!!!

    ResponderEliminar

Soy toda oídos...