12 diciembre 2012

La alegria de dar y recibir

Miercoles gris, preparandose el cielo para las tipicas tormentas de verano. Ideal para estar frente a la compu y compartir algo de vida, de alegría, de cosa linda.

En primer lugar estoy super feliz porque el domingo a la noche me llamó mi hermana Ana (que hace decoupage y tiene un emprendimiento de macetas divinas Anukis) para decirme que había sacado pasajes para hacerse una escapada. Llega el primero de enero y, si bien viene x repoquitos días, lo bueno es que viene sola, sin sus peques, toda para mi!!!! Si bien este año le sacamos el jugo al celu, porque tengo numero gratuito con ella, nada como tomar mate y charlar en vivo y en directo.

Otra de las cosas que me pasaron y que me llenaron de alegría tiene que ver con el Intercambio postal organizado por Marce del blog Bajate de la calesita. El viernes pasado, llevo a los chicos al pueblo a inglés,  paso por el correo y, ¡oh sorpresa!, había un hermoso sobre violeta con estrellitas blancas para mi. Era de Lula del blog Y si me parte un rayo!

Como si fuera poco hoy me mando un mail avisándome que había sacado algunas fotos de  lo que le envíe yo y había armado una entrada. Si querés chusmear date una vuelta por acá, y de paso visitá el blog de Lula que es único.
Un sobre lleno de sorpresas y afecto.

Estrellas de origami llenas de buenos deseos.

Asi lucen en nuestro arbolito.
¡Gracias Lula! ¡Una alegría haberte conocido!¡Gracias por estos regalitos tan especiales!

Y para rematar  fue la Fiesta Virtual "Al rincón", organizada por Marce de Colorín Colorado. Si no pudiste participar pero tenés ganas de darte una vuelta por un montón de rincones pincha aquí y vas a entrar en un mundo de inspiración e ideas.

Yo participé con un rincón del jardín. 

Mate y lectura a la sombrita
Prometo en breve entrada Navidad en casa.

Besos y abrazos!

*Tere*

15 comentarios:

  1. Teresa mucha alegría en dar y recibir ..lindas esas tarjetitas en el arbolito y tu rincón lo había visto y me había encantado
    Cariños
    Angelica
    Amiga mía podrías sacarle el robot de verificación ya que es muy complicado dejarte comentarios. Yo cuando se lo saque estos aumentaron en forma exponencial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angelica por pasar. Mil disculpas por lo del robot, ya me daré tiempo de sacarlo. Espero que 2013 me traiga una mejor conexión a internet.
      Besos!

      Eliminar
  2. qué lindo Jordi!!!!! me alegro por todo esto lindo que te pasó y que nos compartís! te quieroooooo!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el título de este post, Teresa, y el contenido, ¡claro está!
    Entiendo perfectamente lo de tu hermana porque a mí me falta siempre tiempo con la mía y eso que la tengo en la misma ciudad.
    Preciosos tus regalitos y el hecho de recibir buenas noticias y presentes por correo ya es en sí un regalo 8a mi me ha pasado hoy desde Irlanda y era totalmente inesperado)
    Besotes y buen fin de semana!!!
    Piola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piola! Que lindo que estés por aquí!
      La verdad es que los Intercambios son una muy buena experiencia.
      Te mando un abrazo y que comiences 2013 con toda!

      Eliminar
  4. tere que lindas fotos!!! que bueo lo que recibiste!!! yo me anote en un intercambio y nunca recibi nada.. me desmotive jjajejee, pero me imagino que fue una sorpresa re linda!!!! tu mesa con el mate... envidiable! un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, este año participe en cuatro Intercambios, dos exitosos y otros dos que me tienen a la espera y ojalá no se frusten.

      Besos y feliz año!

      Eliminar
  5. Que lindas fotos y tantas cosas buenas que compartes. Me encanta el rincón de tu jardín, muy primaveral.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. que lindo recibir sobre Tere!!! y si es de Lula ni hablar! yo le digo "las manos mágicas" hace una cosas increibles!!! tu rincón... ahhh tu rincón... ya te lo dije en la entrada, me iria corriendo para alla sin pensarla!! beso grande tere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una genia, siempre presente, dandote una vueltita, comentando. Ya te lo dije, pero lo repito: una alegría conocerte!

      Eliminar
  7. Hola, cuantas cosas lindas te pasaron. Y que bueno que tu hermana te pueda ir a visitar y la tengas toda para vos jajaj me encanto!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me espera un año nuevo en familia. Voy a disfrutar a pleno los días con mi hermana.
      Besos!

      Eliminar
  8. Teresa: ya te dije por mail que me encantaba este post...
    Ahora vuelvo para invitarte a pasar por mi blog, que hay un premio para vos!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!! Prometo responder y hacer entrada correspondiente antes de Reyes.

      Cariños!

      Eliminar

Soy toda oídos...