23 noviembre 2012

Postales de Maimara

¡Hola a toda la gente linda! Aquí estoy trayendo alguito de esta vida linda en el norte de Argentina. Y es que es imposible no querer mostrar todo lo que me rodea. Por acá ya se palpita el verano, empieza a haber olorcito a lluvia, las quintas están llenas de verdura, el río crece de a poco y todo está verde que te quiero verde.
Estas últimas semanas estuve llendo a trabajar a un lugar maravilloso, la Bodega Dupont. Y llendo y viniendo caminando aproveché para sacra algunas fotos que espero que les gusten.

Esta es una parte del viñedo. Los frutos recién empiezan a crecer
Esta es la boutique en donde venden los vinos a los que visitan la bodega. La combinación marrón tierra/azul pastel en paredes y aberturas queda lindísima.
Variedad de cardones en ollitas en la ventan de la boutique.
Arboleda de alamos camino a la bodega.
Vista del cerro Paleta del Pintor.
Descalza a punto de cruzar el Río Grande.

¡Comenzar el día rodeada de tanta naturaleza es increíble!

A todas un gran abrazo y buen fin de semana.

*Tere*

4 comentarios:

  1. Tere!!!! que lindas fotos!!! no conozco Maimará podes creer!!??? siempre que voy a la quebrada, directo a tilcara! quebrada y purmamarca.. me falta eso!!!! pero mis tias tucumanas siempre iban de chicas a festejar el carnaval! un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Así que tenes familia de Tucuman?! La familia por parte de mi abuela paterna también es de Tucuman, y tenia un tío abuelo que siempre veraneaba en Maimara.
      A diferencia de Tilcara, Maimara es super tranqui, poco turismo y la verdad es que casi no cambio en estos últimos años.
      Besos para vos también y buen rinde!

      Eliminar
  2. me encantan las casitas de adobe y como decis, esa combinacion con azul es divina!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acercarnos un poco del aire del norte q viene tan bien para renovar el espíritu... me encanta Maimará, qué paz se respira ahí!!!
    te quiero Jordi!

    ResponderEliminar

Soy toda oídos...