Para los chicos, las vacaciones, son el espacio ideal para jugar, jugar y jugar, desde que se levantan hasta que caen rendidos sobre la almohada. Y Fran y Simón no son la excepción. Si el tiempo acompaña pasan las horas afuera trepando cerros, armando castillos de tierra, en la pileta, con los animales, etc, etc, etc. Incluso la hora del te se puede convertir en un picnic en las alturas con unas galletitas y una botella de jugo.
Como en casa vivimos eternamente en construcción, dejamos para más adelante el armar un espacio de juego en el jardín. Pero está semana los piojos pedían por un rincón en donde jugar abajo de los árboles. Así que Matías improvisó una carpa con palos, cañas, alambre y una sábana vieja. SUPER FRUGAL!!! Claro que no es digna de una revista de deco o de algún blog de decoración infantil. Pero para ellos es la mansión más lujosa del mundo porque la hizo su papá.
Además no hay nada mejor que poder armar un espacio de juego con lo que tenemos a mano en casa.
Como verán, Fran y Simón, ya están super instalados.
A veces me pregunto ¿cuánto tiermpo más disfrutarán
de jugar, de sus juguetes, de sus cosas de niños?
Cada día los veo más grandes y siento que vamos camino a la pre adolescencia.
Mientras tanto intento darme tiempo para jugar con ellos,
mimarlos, abrazarlos, meterme a la noche en sus camas para contarles cuentos.
Con esta super sencilla carpa de juegos me sumo al FINDE FRUGAL 19
que organiza Marce del blog Colorín Colorado.
Cariños y buen finde!!!
Yo creo que la carpa de Fran y Smón es el mejor rincón de juegos que un niño puede tener: amor infinito de sus padres y saber que lo tienen. En cuanto a una revista de decoración, tengo una opinión un poco personal al respecto, ja-ja ! Esta carpa iguala y mejora cualquier rincón inspirado en Las mil y una noches. ¡Sería la revista quien debiera sentirse honrada con tu participación!
ResponderEliminarLas flores de ayer me encantaron, Tere. Algunas me son conocidas, otras creo haberlas visto algunas y vez y un tercer grupo me resultaron completamente novedosas. o que todas comparten es la magia de ese verde tan intenso. Cariños.
Gracias Silvia! Creo que está bueno permitir que las cosas fluyan y salgan como salgan, sin exigirnos estar todo el tiempo montando una escena. En cuanto a las plantasme alegro que hayas podido conocer algunas que no conocías. Una de las cosas que más me gusta es que muchas comenzaron siendo un gajito del jardín de alguien que con cuidado y cariño se fueron transformando y creciendo.
EliminarBesos y buen finde!
Es hermosa Tere!!!!
ResponderEliminarTe juro que me emocionaste!! Es que me puse en tu piel, imagine cuando Feli nos pida lo mismo y podamos armarselo y nos metamos en "la carpa" con el a jugar!!! Que belleza de imagen mental me proporcionaste!!!
Beso grande!!!
Que bueno July que las fotos hayan tocado taaannn profundo... ahora me emocionás vos a mi... Sabés algo buenísimo que tuvo la carpa? que ahí se premitieron jugar juntos, sin pelear, sin reclamarse porque les tocaron sus juguetes. En la carpa encontraron un espacio común para divertirse los dos. Resolvimos las peleas que en el verano cuando comienzan a aburrirse afloran más fácil, y la tele quedó relegada a un rato a la tardecita.
EliminarBesos!!!
que preciosa esa carpita Tere! como deben disfrutar en ese lugar, que caras de pícaros hermosos. Hay que aprovecharlos... pasa todo rápido. abrazo!
ResponderEliminarSi Fla, hay que aprovecharlos, y más, DISFRUTARLOS. Aunque con tantas cosas a veces cuesta darse el tiempo. Abrazos para vos también!
Eliminarte quedó divina!! siempre me sorprendes con todo lo que hacen a mano en tu casa... tu vida es como de otro mundo!
ResponderEliminarun beso!
sii a mi me pasa lo mismo, mis mellis empiezan ya 1er grado y se me estruja el corazón! creo que uno no se da el tiempo para disfrutarlos más!
Que buena carpa!! Me hubiera gustado tener algo asi de chica!!
ResponderEliminarCon una amiga nos haciamos carpas usando sabanas y muebles, pero no se veian tan linda como esa..
buen finde
Estrellita, que lindo verte x aca. Cuando era chica también improvisaba carpas con mis hermanas. Que linda manera de divertirse con lo que hay a mano. Besos!
Eliminar¡Qué linda carpa! Se nota en esas caras lo mucho que la disfrutan. (¡y como para no hacerlo!)
ResponderEliminarQué bueno una infancia trepando cerros y no pateando una pelota en un balcón de 1x2 m, con suerte, y como suelo ver por acá.
¡Feliz finde!
hay Tere!!! es una bendicion que tus chicos jueguen!!! por que cada vez hay menos infancia y mas aolescencia!!!
ResponderEliminarla carpa y hecha por su papá es una vivencia tan inmensa que la tendran guardada para siempre en su corazón, compartir estas cosas es lo mejor de la vida, por que como vos decis los chicos crecen!!! seguí disfrutándolos !!!
cariños
Natalia
Hay Nati, desde ayer que quiero escribirte. No se x donde empiezo, por tus tiradores que me coparon o por la posibilidad de que vengas en carnaval a Tilcara? Ojala podernos ver y tomar unos mates. Cariños!
EliminarQue delicia!!! A todos nos hubiera gustado estar ahi con los chicos!!! Además lo has hecho muy acogedor...
ResponderEliminarBuen finde! Besitos!
Como se lo van a pasr madre mia!! Es una preciosidad !!!
ResponderEliminarBesos!!
Nika
Que carpa tan bonita! A nosotras nos hubiera gustado tenerla de pequeñas!
ResponderEliminarFeliz finde!
Besos
Que hueco mas chulo para los niños, seguro que lo disfrutan de lo lindo. Buen fin de semana
ResponderEliminarHola Tere que super me encanto yo también armaba carpas cuando era niña debajo del planchador de mi abuela con sábanas jajaja, muy divertido, tus niños preciosos, besos
ResponderEliminar¡¡La carpa es un encanto!! Y a los peques se les ve muy felices haciendo uso de su espacio. Y aprovechate que crecen a pasos agigantados!!
ResponderEliminarBesitos
Es un amor esa carpa Tere!!! y si, disfrutalos todavía son chicos!! besos y lindo finde!
ResponderEliminarGRACIAS; GRACIAS, GRACIAS a todas por tantos y tan lindos comentarios de ayer y de hoy. A todas disfruten muchos este fin de semana. Abrazos!!!
ResponderEliminarHola Tere! este post me trae muchos recuerdos, justo anoche hablamos con mis hijos de cuanto disfrutaban las carpitas hechas en el living de casa con una sábana y las sillas. Pasaban horas jugando!!! La cara de tus chicos lo dicen todo: están felices! asi que no hay duda que tu idea es una idea genial, gracias por compartirlo con nosotras!!
ResponderEliminarY los peques super felices! en época de tanta compu, play claramente demostrado que los chicos son eso "niños" y que con poco se divierten por horas, genialllll !!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarIncreíble!! me ha encantado!! yo también quiero una carpa/guarida de juegos!! me ha parecido muy bonita, con mucho encanto y que puede lucir con orgullo en cualquier revista de decoración.
ResponderEliminarBsos
Leo
Tere, tus hijos se van a acordar de esta carpa cuando sean grandes, te lo puedo asegurar. Es hermosa, pero lo es más aún porque sus papás la hicieron para ellos. Todavía me acuerdo de la "casita" que me hicieron mis viejos con un bin de manzana dado vuelta, No era glamorosa, pero era genial jajajaja.Buen finde!
ResponderEliminarTe explico que en este momento tengo un niño a upa que está al borde del colapso sino le hago "la carpita". Te quedó divina y frugalísima. Besos
ResponderEliminarTterito que linda carpita y cada cosa que hay en ella tiene historia y recuerdo, seguramente Simi y Jane siempre van a tener sus mochilas pesadas de tantas momentos lindos que a lo largo de su vida los hicieron sentir amados y tenidos en cuenta, ese va a ser su mas grande tesoro, besos para los cuatro, ya pronto espero ir a verlos, los mas que amo a todooosss!!! Mamá, Abi
ResponderEliminarQUERIDOS SIMON Y FRANE,QUE LINDA LA CASA QUE LES HICIERON TERE Y MATIAS,ME PARECE MARAVILOSA,MULTICOLOR Y CALIDA Y OJALA LA DISFRUTEN MUCHO.,QUE LINDO E IMPORTANTE ES TENER UNOS PAPAS TAN COMPROMETIDOS CON LA VIDA,CON LOS SUEÑOS,LOS QUIERO UN MONTONAZO...SU ABUELO QUERIDO PEPERONI
ResponderEliminarPreciosa quedó la carpa, además muy bien decorada. Me imagino cómo la disfrutarán. Saludos
ResponderEliminar¡Hola Tere! Te he otorgado el premio "Conóceme", dirigido a blogs que tienen menos de 200 seguidores y que apuestan por el contenido propio.
ResponderEliminarDate una vueltita por yoxaqui.blogspot.com para recogerlo. ¡Espero que lo disfrutes!
Un beso, Adri.
Qué lindo ver a los chicos disfrutando! Es así, no hace falta mucha tecnología ni programas complicados, no? todos recordamos estos juegos de la infancia como los más divertidos.
ResponderEliminarMe puse al día con tus posts anteriores y te felicito por el nuevo espacio que están terminando de construir, es enorme...y qué lindo ese color arcilla con el que pintaron, el contraste con el verde las plantas queda genial.
Besos!
me encanto!
ResponderEliminarme encanta que los nenes jueguen, que imaginen que construyan lejos delas pantallas.
besos!
Quiero vivir en esa carpa! Cuanto lindor y cuanto amor junto!! Es verdad lo que decis de los chicos, es un lujo verlos jugar mientras crecen sin prisa y sin pausa...
ResponderEliminarPero si es un tipi digno de cualquier revista de decoración, Teresa: un estilo boho-happy fantástico!"!!!!
ResponderEliminarBesos y feliz comienzo de semana ^-^