Les contaba en la entrada anterior acerca del emprendimiento
en el que me embarqué, junto con 4 compañeras de viaje, De la Quebrada.
Parte del proyecto fue aprender la maravillosa técnica de fieltro. La materia prima es el vellón. Cuando en junio estuve en Buenos Aires compré vellón teñido en Sabe la tierra. Cuando se acabó hicimos un encargo a Córdoba con las chicas del taller. Esta vez el vellón era natural y tuve que enfrentar el el desafío de teñir. Experiencia maravillosa si las hay.
Creo que las fotos hablan por sí solas. Magia pura. Puro
color.
Tere hace mil que no pasaba... increíble lo que estás haciendo! Me encantó el local! Qué envidia tener ese lugarcito propio! Te felicito!
ResponderEliminarBesos!!!
Hola fabi! Cuanto tiempo! La verdad que está bueno el lugarcito. Es chico, pero para comenzar creo que está bien. Besos!
Eliminaresos colores los lograste vos?! sos una genia y si alguna vez vuelvo al fieltro... te pido a vos!! divinos! felicitaciones
ResponderEliminarVero! Viste los colores? Es increíble porque hasta que no está todo seco no sabés que es lo que lograste. Al principio hacía un desastre porque mi cocina, mis manos y m ropa también se teñían, pero ahora estoy más canchera.
EliminarAbrazos!
Hermosos los colores!! Geniales!!
ResponderEliminarMucha suerte con tu emprendimiento :)
Gracias!!!
EliminarCoincido en que la mejor palabras para estas fotos es "magia", Tere. Cariños desde la tierra del bellón natural teñido por tus manos ... !
ResponderEliminarXO
Hola Silvia! Hace rato pasé por tu blog, me encantaron las recetas! Y cocinar también es mágico xque uno no sabe lo que sale de combinar todo hasta el final.
EliminarAbrazos!
Hola Tere, no conocía tu blog llegué por adorable! por ahora sólo vi este post y el anterior y me encantó tu proyecto... el local y esto del fieltro!
ResponderEliminarYo también hago cosas en fieltro y me encanta, ahora está un poco abandonado... qué lindos colores lograste! te voy a pedir que me vendas, acá en Córdoba no consigo tanta variedad de colores y me encantó la nube con las bolitas! te cuento que crecí en Salta y amo el norte, es mágico!
Un beso y gracias por pasar por mi blog!
Que bueno que hayas llegado por aquí, bienvenida! Y que lindo compartir el amor por el fieltro, el vellón, la lana, los colores, el norte... guauauauau! cuánto en común! Acerca del vellón ando medio corta, así que complicada para compartir, pero en cuanto tiña de nuevo te aviso. Abrazos!
EliminarRealmente esas fotos hablan! y felicitaciones por el blog.
ResponderEliminarTe invito a pasar por http://menosmalquesoydegeminis.blogspot.com.ar/ que hay algo que que te va a gustar. O al menos eso espero!